Empresa :: Aplicaciones técnicas valencianas, construcción, tabiquería seca, falsos techos, pinturas, revestimientos, impermeabilización, obras

Empresa > Empresa

APLICACIONES TÉCNICAS VALENCIANAS nace de un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de construcción, concretamente en tabiquería seca (cartón-yeso), falsos techos, pinturas y revestimientos,  y obras en general.

El compromiso con nuestros clientes es el de la calidad y eficacia en nuestros trabajos, para lo cual contamos con un equipo humano y técnico de primer nivel que nos permite ser altamente competitivos.

Hemos obtenido los Sellos de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 ambos en un Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente; las auditorias de certificación han sido realizadas por IVAC, Instituto de Validación y Certificación, entidad acreditada por ENAC.

Nos preocupamos en conocer las últimas novedades y soluciones técnicas que ponemos a su disposición junto con un asesoramiento constante para elegir la mejor opción en las diferentes áreas de actuación.

Asimismo nos interesamos en que nuestros proveedores de materia prima cumplan con las normativas legales exigibles, para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad no sólo de un trabajo bien hecho, sino además de la calidad de los materiales utilizados.